jueves, mayo 8

Anuncios.

jueves, mayo 8
¡Hola! Es muy raro que me de por subir una entrada que no sea un reseña de libro, pero hoy estoy aquí para darles algunos avisos, si, a ustedes treinta y dos viajeros que siguen este blog, y a los aproximadamente catorce que me leen. 
En primer lugar quiero agradecerles, a ustedes pequeñas personas, y decirles que he decidido centrarme más en el blog, reseñar todo libro que lea, sin excepción. Estoy planeando algunos cambios para el blog, nuevas secciones, no solo reseñas, para que no se me enfaden. Y mejorar mis reseñas, claro. Estoy trabajando también en una nueva imagen para el blog, tardará un poco pero estoy segura que será un muy buen cambio. 
También, estoy muy contenta porque me he inscrito a una "quedada bloggera" que será en el DF en un par de meses, me invito mi amiguito Diego Salvatore del blog Niebla Misteriosa, tengo que agradecerle infinitamente, porque estoy muy emocionada!!!
Bueno, solo espero que estos cambios les gusten, y gracias por leerme :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje de Palabras © 2014